Mauricio Medina es el nuevo presidente de la AMAVe

Mauricio Medina es el nuevo presidente de la AMAVe

Mauricio Medina sustituye a David Madrigal como nuevo presidente de la AMAVe organización que impulsa el arrendamiento vehicular en México.

Mauricio Medina es el nuevo presidente de la AMAVe

La Asociación Mexicana de Arrendadoras de Vehículos (AMAVe) dio a conocer los cambios en su directiva con el nombramiento de Mauricio Medina como nuevo presidente del organismo. 

Mauricio Medina fue elegido por los diferentes representantes que integran a la asociación. El resto de la nueva mesa directiva estará integrada por Alberto Gómez Delgado como vicepresidente; Luis Montaño García como secretario y Manuel Tamayo Rotzinger como tesorero. 

Medina, actual director general de TIP México, señaló que en su nuevo periodo al frente de la AMAVe buscará dar continuidad a los trabajos de administración anterior, además de impulsar una serie de reformas legislativas en beneficio de la industria. 


También reafirmó su intención de fortalecer la comunicación con el público, a quien buscará informar sobre los beneficios del arrendamiento vehicular en el país. 

Medina cuenta con una destacada trayectoria de más de 21 años en las áreas de finanzas y riesgos. Se ha desempeñado como Gerente de Costos y Presupuestos para BBVA Bancomer México, Gerente de Riesgos en Banco Santander México y Director de Riesgo y Administración de Activos en General Electric Equipment Services.

“En tiempos de volatilidad e incertidumbre el arrendamiento toma aún más fuerza, gracias a la flexibilidad que tiene este producto financiero, ya que, no requiere de grandes desembolsos para hacerse de un vehículo, además de que los beneficios en la administración de los recursos financieros de las empresas y personas físicas son indispensables para hacerle frente a los retos de las épocas actuales”, señaló el nuevo directivo. 

A través de un comunicado, la AMAVe agradeció a David Madrigal, presidente saliente de la asociación, así como al consejo directivo anterior por su labor. 

Fuente: AMAVe. 
Ir a versión Web