Isuzu Motors México anuncia cambios en su directiva

Isuzu Motors México anuncia cambios en su directiva

Tetsuya Fujita será el nuevo Director General Ejecutivo de Isuzu Motors México a finales de abril, en sustitución de Koichi Yoda, quien regresará a Japón.

Isuzu Motors México anuncia cambios en su directiva

La armadora japonesa Isuzu Motors de México anunció sus más recientes cambios en la directiva de la empresa, así como en su dirección comercial. 

La empresa dio a conocer que Tetsuya Fujita será el nuevo presidente del Consejo y Director General Ejecutivo a partir de finales del mes de abril, en sustitución de Koichi Yoda, quien regresará a Japón. 


De 51 años de edad y originario de Tokio, Fujita cuenta con una trayectoria de más de 21 años al interior de Isuzu, así como con una sólida experiencia en los mercados de Japón, Tailandia y Estados Unidos. El directivo ha ocupado distintos cargos clave dentro de las áreas comerciales de la empresa y se tiene previsto su arribo a México hacia finales del próximo mes de abril. 

A través de un comunicado, la compañía confirmó que Yusuke Ozaki también concluyó su ciclo de cuatro años y medio como Sub Director de Ventas y Mercadotecnia en México. Al frente de este cargo, Ozaki logró superar la barrera de las cuatro mil unidades vendidas y fue clave para la llegada del modelo Forward 1400 Clase 8 a México. 

      Embed


El nuevo director comercial de Isuzu será Hiroshi Ikegawa, que previamente se había desempeñado en Isuzu Motors de México en el periodo comprendido entre 2009 y 2015. 

Tras cinco años de ausencia, Ikegawa regresa a la compañía para afrontar los retos para el sector transportista provocada por la emergencia sanitaria derivada de la propagación del Covid-19 y los cambios en la norma de emisiones. 

Fuente: Izuzu Motors de México. 
Ir a versión Web