Empresas impulsan transformación digital

Empresas impulsan transformación digital

Rockwell Automation une fuerzas con Accenture, Microsoft, PTC, ANSYS y EPLAN para ayudar a las empresas a simplificar su transformación digital.

Empresas impulsan transformación digital

Las empresas que están transformando digitalmente sus operaciones necesitan un ecosistema de socios que les pueda ayudar a simplificar las implementaciones de tecnología y alcanzar rápidamente objetivos como una mayor productividad. El nuevo Digital Partner Program de Rockwell Automation conecta a las empresas con la experiencia y las soluciones de los líderes del mercado como Accenture, Microsoft, PTC, ANSYS y EPLAN para optimizar la implementación y mejorar la calidad de las iniciativas digitales.

A través del Digital Partner Program, las empresas pueden consultar con asesores de la industria para crear guías para sus iniciativas digitales, y aprender cómo los conceptos de Internet de las Cosas (IoT) a nivel industrial como gemelo digital, la fábrica del futuro y una fuerza de trabajo conectada pueden mejorar su tiempo de actividad y eficiencia. Durante la implementación, las empresas tendrán acceso a hardware y software integrados y sistemas llave en mano de los líderes de la industria que mejoran el rendimiento empresarial al aprovechar sus activos existentes.

“Conectar a la perfección todos los niveles de una empresa y convertir los datos sin procesar en información valiosa ocurre cuando los dispositivos están integrados y los datos están estandarizados”, indicó Blake Moret, presidente y director ejecutivo de Rockwell Automation. “Ningún proveedor puede lograr esto por sus propios medios. Por lo tanto, las empresas necesitan un ecosistema de socios comprobados con la combinación adecuada de experiencia y tecnologías para expandir lo humanamente posible. Nos enorgullece ampliar nuestro trabajo con socios de alianzas estratégicas existentes como Microsoft y PTC, e incorporar nuevos socios como Accenture, ANSYS y EPLAN en este esfuerzo”.

Los socios del Digital Program aportan una experiencia única que, colectivamente, crea un ecosistema capaz de ofrecer una experiencia unificada e integrada. Por ejemplo, Accenture puede trabajar con empresas para crear un plan de negocios, desarrollar casos de uso con retorno de la inversión (Retun on Investment, ROI) y maximizar el valor de esos casos de uso en toda la empresa. Microsoft puede ayudar a las empresas a acceder a datos de alta calidad desde las soluciones perimetrales (edge) inteligentes hasta la nube inteligente para impulsar una mejor toma de decisiones en toda la empresa.

PTC puede ayudar a las empresas a conectar dispositivos y sistemas desde las soluciones perimetrales hasta la nube, y usar la tecnología de realidad aumentada (Augmented Reality, AR) para ver los sistemas y resolver problemas de nuevas maneras. ANSYS y EPLAN pueden ayudar a resolver desafíos complejos y convertirse en parte del hilo digital que ayuda a las empresas a ser más productivas en sus actividades de diseño, operación y mantenimiento.

“Nuestra asociación con PTC y la creación de FactoryTalk InnovationSuite simplificó la forma en que las empresas conectan el número creciente de tecnologías inteligentes en sus operaciones”, expresó Chirayu Shah, gerente del Digital Partner Program de Rockwell Automation. “Actualmente, estamos construyendo un ecosistema de socios para ayudar a los clientes en una capacidad más amplia. Juntos, estamos integrando nuestras tecnologías y servicios para que los clientes puedan transformar sus empresas con el uso de herramientas con las que estén familiarizados y aquellas adaptadas a sus necesidades únicas”.


Ir a versión Web