Interroll adquiere a IBH ehf. en Islandia

Interroll adquiere a IBH ehf. en Islandia

Anteriormente, la empresa IBH ehf. había sido el representante comercial de Interroll Group en Islandia y las islas Feroe.

Interroll adquiere a IBH ehf. en Islandia

El especialista en gestión de materiales Interroll adquirió secciones importantes de las actividades y bienes comerciales de IBH ehf. en Reikiavik, Islandia. Este movimiento refuerza las actividades de venta y servicio de la compañía en el sector de alimentación y bebidas, en concreto en la industria de procesado de pescado.

Anteriormente, la empresa IBH ehf. había sido el representante comercial de Interroll Group en Islandia y las islas Feroe. El objetivo de las actividades comerciales y de servicio hasta el presente se ha centrado principalmente en la línea de producto de accionamientos de Interroll.

Interroll tiene ahora su propia delegación en Islandia donde en el futuro también ofrecerá su catálogo completo de productos. Ambas partes han acordado no hacer público el precio de la compra.

Los servicios ofrecidos por IBH ehf. tienen demanda sobre todo en la industria de alimentos, especialmente en compañías y fabricantes de máquinas del sector de procesado de pescado. El Grupo Interroll tiene como objetivo a largo plazo alcanzar una cuota mundial de ventas de piezas de repuesto y servicio de al menos el 20% del total de sus ingresos.

Además de productos higiénicos como mototambores con certificación del Grupo Europeo de Ingeniería y Diseño Higiénico (EHEDG) y del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), Interroll ofrece a la industria alimentaria su plataforma de transporte modular (MCP), crossbelt sorters y soluciones de preparación y almacenamiento de pedidos que son eficientes, fiables y de bajo mantenimiento.

Las actividades comerciales y activos adquiridos para Islandia y las Islas Feroe se mantendrán como filial en Reikiavik de Interroll Nordic de Copenhague, Dinamarca.


Ir a versión Web