CIIASA y SENASA impartirán nuevo curso

CIIASA y SENASA impartirán nuevo curso

El curso de Dirección de Aeropuertos se realizará del 12 al 15 de noviembre, en las instalaciones de CIIASA.

CIIASA y SENASA impartirán nuevo curso

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) y Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica España (SENASA), empresa acreditada como Miembro de Pleno Derecho del Programa TRAINAR PLUS de la OACI, impartirán, como parte del programa conjunto de capacitación, el curso de Dirección de Aeropuertos, del 12 al 15 de noviembre, en las instalaciones del Centro Internacional de Instrucción de ASA (CIIASA).

El curso Dirección de Aeropuertos, impartido en idioma español, tendrá una duración de 28 horas, distribuidas a lo largo de 4 días, en los que se abordarán diversos temas, entre los que destacan: Marco legal y legislativo que aplica en el entorno aeroportuario; Relaciones institucionales; Plan maestro del aeropuerto; Gestión y optimización de recursos; y Gestión de crisis, entre otros.

Los participantes al curso tendrán instrucción específica en materia aeroportuaria que les permitirá adquirir conocimientos en diversas competencias en materia de: prognosis de tráfico; análisis de tipologías de aeropuertos; procesos protocolarios de la Dirección de Aeropuertos; competencias económicas administrativas de contratación (técnicos y recursos humanos); así como conocimientos para la gestión del capital humano.

La fecha límite para las inscripciones al curso Dirección de Aeropuertos es el 11 de octubre de 2019. Para obtener mayores informes: CIIASA / 52 (55) 51331000 ext. 1633 - 2570 ciiasa_ventas@asa.gob.mx


Ir a versión Web