Mercedes Benz selecciona a TRIGO en España

Mercedes Benz selecciona a TRIGO en España

El objetivo es que TRIGO realice las selecciones de calidad, retrabajos, actividades logísticas y transvases, en su planta de Vitoria, España.

Mercedes Benz selecciona a TRIGO en España

TRIGO ha sido seleccionada por Daimler/Mercedes Benz para llevar a cabo la actividad de “Selecciones de calidad, retrabajos, actividades logísticas y transvases”, en su planta de Vitoria, España.

Tras la presentación de varias ofertas por parte de diferentes empresas, finalmente TRIGO ha sido una de las empresas seleccionada para realizar esta actividad. De esta manera TRIGO consigue incrementar su localización en el Norte de la Península, donde se concentra un alto porcentaje del tejido industrial español.

Así se inicia su relación con Daimler/Mercedes Benz a nivel nacional, vínculo que ya poseían ambas entidades internacionalmente. TRIGO había trabajado con las plantas de Francia, China, Tailandia, entre otras, con anterioridad.

TRIGO, considerada como una de las empresas líderes en la prestación de servicios de calidad en la industria manufacturera, apuesta firmemente por el desarrollo e implantación de las nuevas tecnologías en todas sus actividades. El camino hacia la digitalización está permitiendo a TRIGO poder ofrecer a sus clientes herramientas que les permiten conseguir altos estándares de calidad en la gestión de sus proyectos.

Este enfoque, sumado a los años de experiencia que posee TRIGO a nivel internacional, presente en más de 25 países y 4 continentes con un equipo de profesionales cualificados, con un gran conocimiento de las necesidades reales del cliente, la apuesta por nuevas herramientas tecnológicas que optimizan la ejecución de los distintos proyectos, se convierten en razones de peso que avalan la elección de Daimler/Mercedes Benz que apuesta por una relación a largo plazo.




Ir a versión Web