AIT Worldwide Logistics adquiere Unitrans

AIT Worldwide Logistics adquiere Unitrans

Es la mayor adquisición de la empresa hasta la fecha; ampliará sus servicios y experiencia en rutas comerciales de Asia y Europa.

AIT Worldwide Logistics adquiere Unitrans

AIT Worldwide Logistics, líder internacional en soluciones de cadena de suministro, ha anunciado hoy la adquisición de Unitrans International Corporation, una empresa de transporte de mercancías con sede en Los Ángeles y experiencia en una variedad de servicios especializados.

"Estoy entusiasmado por continuar la implementación de la estrategia de crecimiento de AIT con nuestra inversión en esta adquisición", afirmó Vaughn Moore, presidente y consejero delegado de AIT. "Además, estamos encantados de recibir a todo el mundo en Unitrans como los miembros más recientes de nuestro equipo. Su amplia experiencia en servicios de logística internacionales, especializados y de alta calidad reforzará las soluciones de AIT y promoverá nuestra visión de empresa mejorando nuestra reputación mundial".

Esta última adquisición de AIT se suma a los dos acuerdos del año pasado para adquirir la empresa logística de transporte de alimentos WorldFresh Express en octubre de 2018 y la empresa ConneXion World Cargo, con sede en Reino Unido, en diciembre de 2018.

"Sabemos que Unitrans es una empresa de mucho éxito y sofisticada y nuestro propósito es fomentar la estabilidad en sus clientes y compañeros de equipo", afirmó Keith Tholan, director de Operaciones de AIT. "AIT prestará el apoyo necesario, pero Unitrans continuará desempeñando sus operaciones teniendo los intereses de los clientes como su principal catalizador".

"Unitrans causó una gran impresión en nuestro equipo de liderazgo senior debido a su inigualable experiencia cuando se trata de gestionar envíos de elevado valor para clientes del sector aeroespacial, alimentario, de defensa, de alta tecnología y de las ciencias biosanitarias. Durante 42 años han desarrollado una enorme experiencia en las rutas comerciales de Asia y de varios mercados europeos", añadió. "Esperamos apoyar el crecimiento de Unitrans y confiamos en que el soporte y los recursos de AIT les permitan alcanzar sus metas".

El presidente de Unitrans, Andrew Schadegg, afirmó: "Nuestras negociaciones con los gestores y personal de AIT nos proporcionaron una clara indicación de que la cultura de nuestras empresas es muy similar. También compartimos la actitud de 'sí, se puede' que nos permitirá, tanto a AIT como a Unitrans, crecer y lograr un éxito conjunto en el futuro".

Los términos y condiciones del acuerdo de AIT Worldwide Logistics relativos a la adquisición de Unitrans International Corporation no se han hecho públicos.



Ir a versión Web