Soriana busca mejorar la experiencia de sus clientes

Soriana busca mejorar la experiencia de sus clientes

A través de su alianza con dunnhumby, empresa especializada en ciencia de datos y análisis de la información.

Soriana busca mejorar la experiencia de sus clientes

Organización Soriana anuncia su alianza con dunnhumby, líder mundial en ciencia de datos y expertos globales en análisis de información para que los retailers ofrezcan una mejor experiencia de compra a sus clientes. Por medio de su estrategia, Customer First, dunnhumby permite acelerar los planes de crecimiento basándose en datos y conocimiento sobre el comportamiento de los consumidores.

Con esta alianza, Soriana ofrecerá una experiencia personalizada con ofertas segmentadas y promociones eficientes a sus más de 684 millones de clientes anuales. Además, podrá interactuar con sus consumidores, tanto en el ámbito online como offline.

“Esta iniciativa nos permite tener una enorme ventaja estratégica y de esta forma mejorar e impulsar las relaciones de colaboración con nuestros proveedores, manteniendo al cliente en el centro de la toma de decisiones y por supuesto continuar deleitándolo.”, afirmó Humberto Fayad Wolf, director general comercial de Organización Soriana.

Andrew Blackmore, director general de dunnhumby en México, comentó que el acuerdo le permitirá a Soriana optimizar su programa ‘Recompensas Soriana’ aplicando ciencia de información, herramientas de análisis de datos y experiencia en consultoría para comprender mejor a sus clientes, logrando con esto tomar mejores y más rápidas decisiones, basadas en las necesidades reales de los consumidores.

Andrew Blackmore destacó que la empresa utilizará los mejores benchmarks de los demás mercados donde está presente. Mundialmente, dunnhumby cuenta con más de 2,000 colaboradores acompañando diariamente algunas de las mejores empresas de retail del mundo.

      Embed

A partir de este mes, Soriana y dunnhumby comenzaran con una evaluación integral de la capacidad de datos actual, para identificar las debilidades o brechas, y detectar asimismo las oportunidades que se presentan como más valiosas. Este análisis inicial es crítico pues supone la puerta de entrada a la implementación de nuevas técnicas y procesos concretos.

A través de esta alianza, Organización Soriana reafirma una vez más su compromiso de mejora a fin de servir y deleitar a más familias mexicanas, y consolidar su posición en el mercado del autoservicio en México.

Ir a versión Web