Apoyan mejores compras para consumidores mexicanos

Apoyan mejores compras para consumidores mexicanos

La Profeco trabaja en 'empoderar' al consumidor a través de la Ley Federal de Protección al Consumidor, sobre todo al que menos sabe de sus derechos.

El principal objetivo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en la presente administración, será eliminar la corrupción que afecta a los consumidores mexicanos y de esa forma contribuir al consumo del país.

“La Profeco debe ser un ejemplo de honestidad, ya que somos los encargados de procurar justicia para todos los consumidores”, dijo Ricardo Sheffield Padilla, titular de la dependencia.

Añadió que se trabaja en empoderar al consumidor, sobre todo al que menos tiene, al que menos sabe.

En el marco de la celebración del 43 aniversario de la procuraduría, Sheffield Padilla exhortó a los 3 mil 300 empleados que conforman la dependencia a que lo comiencen el dicho objetivo trabajando desde uno mismo para lograrlo.    

Durante el evento, el funcionario entregó un reconocimiento a los empleados por el tiempo dedicado a procurar justicia en el derecho a consumir, recordándoles que son quienes materializan el objetivo de la Ley Federal de Protección al Consumidor.
Ir a versión Web