El futuro hoy, en el Congreso del Logistic Summit & Expo 2019

El futuro hoy, en el Congreso del Logistic Summit & Expo 2019

La revolución logística que promete blockchain, el reto generacional en la supply chain y estrategias eficientes, son algunos de los temas que se abordarán en el Congreso Internacional del Logistic Summit & Expo 2019.

El futuro hoy, en el Congreso del Logistic Summit & Expo 2019

El mundo de la logística evoluciona a cada instante. Hoy, la discusión al interior de esta industria a nivel global está dominada por algunos de estos temas :

  • Blockchain y la revolución de la industria que esta tecnología promete.
  • Los desafíos y oportunidades de tener diferentes generaciones en el área de supply chain.
  • La incertidumbre permanente que define a la cadena de suministro y las estrategias para enfrentarla.
  • Los errores más frecuentes que cometen las empresas cuando intentan optimizar la cadena de suministro.
  • El reto de sacar el mayor provecho al outsorcing y a la colaboración con proveedores, etcétera.

Y estos y muchos otros serán abordados por destacados expertos en la materia durante el Congreso Internacional del Logistic Summit & Expo 2019, que se realizará los días 13 y 14 de marzo en el centro Citibanamex de la Ciudad de México.

El primer día del Congreso incluirá la participación de:

  • Chris Caplice, del Massachusetts Institute of Technology, quien compartirá sus estrategias para enfrentar los retos de la supply chain con soluciones del mundo real.
  • Ian Hobkirk, de Commonwealth Supply Chain Advisors, explicará cómo se vence a la Ley de Murphy cuando se intenta optimizar la red logística.
  • María Teresa Renán, referente de la logística en México, conducirá un debate entre tres ejecutivos de distintas generaciones (Baby Boomer, Generación X y Millennial) para identificar ideas que le permitan a las empresas enfrentar de mejor manera el desafío generacional.
  • Philippe Reale, Head of Global Supply Chain de Baxter y experto en estrategias End to End en supply chain, compartirá ejemplos y experiencias prácticas con nuestros visitantes.

El segundo día de Congreso incluirá la participación de:

  • Kate Vitasek, autoridad internacional en relaciones de negocio, será la encargada de iniciar los trabajos del segundo día. Vitasek responderá durante su charla una pregunta esencial: ¿Cómo crear relaciones altamente colaborativas con proveedores?
  • Alexandre Stachtchenko y Dan Weiberger, de Blockchain Parter y Morpheus Network, respectivamente, quitarán los mitos en torno Blockchain y compartirán las experiencias que acumulan gracias a su experiencia directa con esta tecnología que está cambiando el mundo de la logística.

Mientras que la Master Talk ofrecerá consejos para mejorar la logística y estará a cargo de:

  • Miguel Ángel Ricchiuti, de Apotex.
  • Alejandro Hernández, de Sony y,
  • Javier Dolcet, de Mercado Libre.

Y Jorge Cuevas, coach en liderazgo, innovación y transformación, será el encargado de cerrar el segundo día del Congreso con una conferencia enfocada en la necesidad de mantener una actitud disruptiva que dé la bienvenida al cambio de manera permanente.

Conoce más detalles de las conferencias en http://logisticsummit.com/summit-speakers/

¡Aún estás a tiempo de inscribirte con el 40% de descuento! tienes hasta el 18 de enero para solicitar tu pase dorado y disfrutar del mayor beneficio.

Comunícate al +52 55 5605 1777 ext. 113
O escribe a capacitacionmx@enfasis.com
Ir a versión Web