Fabrica Rehrig Pacific pálets resistentes al fuego

Fabrica Rehrig Pacific pálets resistentes al fuego

Las pruebas realizadas en el centro de empaque y carga de la Universidad de Virginia, Estados Unidos, dieron como resultado 200 ciclos de resistencia.

El fabricante Rehrig Pacific presentó nuevas pálet retardantes de fuego, que perduran hasta 200 ciclos en condiciones simuladas de almacenes y cadenas de suministro, además de tener una condición de ignífuga no halogenada (NHFR), según certificación de la FR.

Las pruebas, que se realizaron en el Virginia Tech University's Center for Packaging and Unit Load Design, Estados Unidos, las convierten en las primeras pálets ignífugas del mercado al lograr esos estándares, afirmó la firma.

El programa de pruebas de la universidad utilizó 10 de las nuevas tarimas de la serie de 48x40 NHFR GMA y probó su durabilidad en un almacén simulado.

El diseño está pensado en la durabilidad y cómo este beneficia que los clientes tengan un retorno de la inversión (ROI) a largo plazo en las operaciones de la cadena, dijo Adam Gurga, national manager of Rehrig's Material Handling & Bulk Solutions group.

Añadió que esta es solo una manera más en la que se puede servir a los clientes de Rehrig Pacific, ya que los distribuidores, fabricantes y gerentes no tienen que elegir entre durabilidad y seguridad.

O entre una solución a corto plazo sostenible, entre la madera y el plástico, o la longevidad y seguridad.
Ir a versión Web