Presentan software para operadores logísticos

Presentan software para operadores logísticos

ZippyDocs facilita las operaciones de almacén con la preparación de documentos de entrega y al devolver la carga de los camiones.

La solución de software para operadores logísticos ZippyDocs, de DocPath, optimizar la entrega y el manejo de documentos, con la preparación de documentos de entrega y al momento de carga y descarga de los camiones.

Mediante DocPath ZippyDocs el proceso de generación de documentos se realiza automáticamente y se entrega a través de estaciones de autoservicio o directamente en un dispositivo móvil o tablet.

Al ser un conjunto de módulos de software, se mejora la velocidad del proceso, la satisfacción del usuario y generan ahorros; con lo que producirá un alto impacto en las operaciones de almacén.

“Muchos almacenes sufren la presión para cargar y despachar docenas de camiones en el menor tiempo posible. Mientras que la preparación de documentos puede ser un proceso tedioso, complejo y muy lento que se convierte en un cuello de botella para las operaciones.

“La necesidad de tener empleados en esta situación realizando un trabajo manual para preparar los conjuntos de documentos es una fuente de errores, retrasos y conflictos”, indicó el fabricante.

DocPath ZippyDocs captura el acuse de recibo del usuario final y la notificación de incidentes. También proporciona recursos para automatizar y simplificar el trabajo de modo que el proceso sea más rápido y sin errores.

En el cual los empleados, conductores de camiones y usuarios finales obtienen los beneficios de una solución que tiene como objetivo mejorar el procesamiento y el manejo de documentos.
Ir a versión Web