Crean App para certificar calidad de productos

Crean App para certificar calidad de productos

Mirror permite consultar todo el proceso y crear un histórico de lo que más se necesita, sin necesidad de usar papel y proporcionando un ahorro de costos.

La aplicación móvil (App) Mirror, de trazabilidad basada en blockchain, ofrece a empresas y usuarios la posibilidad de mantener un registro de datos de forma distribuida, fiable y rápida de cualquier producto sin necesidad de usar papel, con un ahorro de costos.

Gracias a esta herramienta, se podrá crear un histórico de lo que más se necesita, permitiendo consultar al instante cualquier detalle importante.

El consumidor tendrá la oportunidad de consultar todo el proceso, desde el inicio hasta el final; y la empresa podrá conseguir un big data de nivel superior consiguiendo una mayor transparencia y una relación de confianza con los clientes.

Mirror, conectable y disponible desde un smartphone, es desarrollada por la empresa española Blockimpulse, y utiliza la tecnología blockchain de Hyperledger, una plataforma de código abierto impulsada por IBM y Linux Foundation.

Su integración es compatible con cualquier sistema de gestión (ERP) que se utilice, así como con sensorización (internet de las cosas) de cualquier tipo.

Y puede ser utilizada en el sector agroalimentario, sanitario, industrial o cualquier tipo de proyecto bajo certificación.

Los puntos fuertes la tecnología Blockchain para las compañías son la transparencia, seguridad del proceso y consultas en tiempo real desde cualquier parte del mundo.
Ir a versión Web