Tiene Safebridge nueva plataforma con blockchain

Tiene Safebridge nueva plataforma con blockchain

myCert utiliza esta tecnología para ofrecer un entorno en línea seguro y mejorar todo el ecosistema de certificación marítima, además de ofrecer un entorno ecológico.

Safebridge expande su cartera de productos con myCert, una plataforma digital que utiliza la tecnología blockchain para ofrecer un entorno en línea seguro y mejorar todo el ecosistema de certificación marítima.

La plataforma conecta las entidades que emiten certificados, los navegantes que disponen de y necesitan esos certificados en su actividad cotidiana y los verificadores, que pueden ser cualquier persona que desee comprobar la validez de los certificados.

De esta forma, los usuarios profesionales puedan gestionar mejor el ciclo de vida útil de los certificados controlándolos desde una sola plataforma, de manera segura y con disponibilidad las 24 horas, todos los días y desde cualquier lugar del mundo.

La firma presentará un módulo adicional para myCert, que permitirá que las compañías tengan una aplicación unificada para recopilar, organizar y verificar los certificados de todas sus embarcaciones y navegantes, lo que ayudará a la configuración de notificaciones.

Otros beneficios clave de la plataforma incluyen un vínculo directo entre emisores, titulares y verificadores para un mayor grado de control y niveles de confianza de todos los certificados y las personas involucradas.

Un almacenamiento seguro, 100% protegido en línea, que elimina la falsificación de certificados con firmas electrónicas o digitales. Menos errores, ya que en este ecosistema un error puede corregirse fácilmente sin alterar el flujo de documentación.

Una mejor comunicación entre emisores y navegantes, que tiene la ventaja de una respuesta más clara y veloz; y mayor eficiencia operativa, ya que todos los involucrados forman parte de una sola plataforma, esto reduce la carga de trabajo.
Ir a versión Web