Descanse en paz nuestro gran amigo Ángel De La Puente

Descanse en paz nuestro gran amigo Ángel De La Puente

Podríamos decir que lo conocíamos desde siempre: su gran carisma, su compañerismo, su camaradería, nos hacían sentir eso cada vez que charlábamos con él.

Descanse en paz nuestro gran amigo Ángel De La Puente

Ángel De La Puente fue un gran personaje de la industria logística de México. Amplio conocedor de la industria, experimentado ejecutivo logístico, conocía a muchísimos en el sector, y muchísimos lo apreciaban.

Fue un par de veces conferencista en el Logistic Summit, y uno de los promotores de nuevas ideas para debatir en nuestros foros, al reunir a un grupo de directivos de logística en mesas panel amenas y enriquecedoras.

Irreverente, franco, polémico, compartido, lleno de vida y entusiasmo. Imposible que pasara inadvertido, imposible que no contagiara a los demás con su energética presencia.

Fue Director de Logística de Colgate Palmolive, y al jubilarse, su entusiasmo por la logística y su energía para continuar en el día a día de la operación lo impulsaron a continuar vigente como Director de Logística de Kimberly Clark.

Hoy 29 de diciembre falleció nuestro gran amigo. Lo recordaremos, con mucho cariño y agradecimiento.

Descansa en paz, Ángel, gran amigo y colega.

Daniel Nacach, Director General del Logistic Summit & Expo; y Alejandro Cantarelli, Gerente General del Logistic Summit & Expo.
Ir a versión Web