Trabajará SCT en infraestructura integral y sustentable

Trabajará SCT en infraestructura integral y sustentable

También se buscará que sea eficiente y moderna para hacer posible la validez de los derechos ciudadanos, mencionó el nuevo titular.

El objetivo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) es lograr en México una infraestructura integral, sustentable, eficiente y moderna, que se deberá construir y mantener en beneficio de los derechos ciudadanos, entre otros aspectos.

Así lo dio a conocer Javier Jiménez Espriú, titular de la dependencia, al dar la bienvenida a sus colaboradores, Cedric Iván Escalante Sauri, Subsecretario de Infraestructura; Carlos Morán Moguel, Subsecretario de Transporte.

Y a Salma Leticia Jalife Villalón, Subsecretaria de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, entre otros coordinadores y directores generales de área, mencionó la dependencia en un comunicado.

El funcionario destacó que la administración que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador se basa en valores fundamentales de los individuos y de la sociedad y tiene como elementos nodales el respeto a los derechos humanos como norma insustituible.

“Así como el Estado de Derecho en un marco invariable de convivencia, la ética, la honestidad y la vocación de servicio como atributos inevitables de quienes integramos el sector público...”, se indicó.

Ir a versión Web