Recibe Rockwell Automation premio por mejora de cadena

Recibe Rockwell Automation premio por mejora de cadena

Implementa un software en la planta de Monterrey para optimizar la calidad, reducir los costos y aumentar la capacidad de respuesta en la cadena.

Rockwell Automation recibió el Premio Tecnos Nuevo León 4.0, gracias a la implementación del sistema Rockwell Software AutoSuite MES, que utiliza en su planta de Monterrey para mejorar la calidad, reducir los costos, aumentar la capacidad de respuesta y mejorar el tiempo de comercialización en su supply chain.

Glenn Hernández, Líder Técnico de CGB, refirió que “estamos muy entusiasmados por recibir esta distinción a nivel estatal otorgada por el Comité de industria 4.0. Con nuestras herramientas de software buscamos apoyar a las empresas del sector industrial en el proceso de aceleración de la transformación digital”.

La compañía fue reconocida con un galardón en la Categoría Empresa Grande Proceso, gracias a la aplicación de The Connected Enterprise como su filosofía de industria 4.0.

El premio reconoce los avances tecnológicos e innovaciones implementadas por empresas en sus procesos, productos y servicios en Monterrey, Nuevo León.

La edición 26 del evento organizado por el gobierno del Nuevo León, registró 80 empresas participantes de las cuales 21 lograron avanzar a la fase final y seis fueron las ganadoras.

Este año el Consejo Nuevo León 4.0 rediseñó el modelo de evaluación del Premio Tecnos para considerar los criterios internacionales de la industria 4.0, teniendo como base premios similares en Asia y Europa.
Ir a versión Web