Van por seguridad en traslado de mercancías

Van por seguridad en traslado de mercancías

Skyangel y DICEX buscan mayor participación de mercado en América en el traslado terrestre, ferroviario, marítimo y áreo.

Las compañías DICEX y Skyangel anunciaron un acuerdo de seguridad y comercio exterior para el traslado de mercancías vía terrestre, ferroviaria, marítima y área, con lo que buscarán una mayor participación de mercado en América.  

Rubén Almonte Álvarez, CEO y Director General de Skyangel, mencionó que esta protección de la carga se apoyará en servicios de monitoreo de seguridad y optimización de recursos.

Así como en la recuperación de mercancía robada; reacción en detección y control de situaciones de riesgo; y visibilidad web del buque o la planta, entre otros aspectos.

Expuso que la tecnología y los procesos para el rastreo y localización satelital permiten la recuperación de unidades hasta en un 98%.

Referente a la capacitación del personal, Almonte Álvarez comentó que es clave, principalmente a los encargados del monitoreo de mercancías en tránsito.

Por ejemplo, en temas de tecnologías de telemetría, protocolos, atención de emergencias y vinculación con autoridades, entre otros.



Ir a versión Web