Amplía UPS servicio de experiencia de compra

Amplía UPS servicio de experiencia de compra

UPS My Choice está disponible en 96 países para una mejor visibilidad de paquetes en territorios nuevos y así controlar fechas y lugares de entrega.

UPS expandió el servicio UPS My Choice a 96 países y territorios adicionales, lo que representa un total de 112 regiones con disponibilidad de servicio y una mejor visibilidad de paquetes para controlar fechas y lugares de entrega en los principales mercados de e-commerce.

Con el ingreso a países y regiones en Asia Pacífico, el Subcontinente Indio y el Medio Oriente, así como una expansión en Europa y América Latina, el servicio de gestión de envíos de paquetería funcionará a tiempo para la temporada de fiestas.

La expansión de UPS My Choice a más de 16 países y territorios originales, ocurrió en dos etapas: una llevó el servicio a 48 ubicaciones adicionales durante el verano; y otra incluyó otros 48 países y territorios, inició en octubre y concluirá este año.

Nando Cesarone, Presidente de UPS Internacional, señaló que todos los usuarios del servicio tendrán acceso a las notificaciones de correo electrónico informándoles que su paquete se encuentra en camino.

Y una alerta el día anterior a la entrega con un horario de entrega estimado y una notificación de que la entrega se completó. “Con esta expansión, los remitentes podrán beneficiarse al reducir las consultas de los clientes y las entregas fallidas.

Se incluyen alertas de texto accionables para aprovechar la gestión de envíos; en los países donde la tecnología permite contar con opciones de cambio de envío, los usuarios pueden dirigir los paquetes a los centros UPS Access Point y cambiar dirección o fecha de entrega.

La expansión ocurrió porque las suscripciones a UPS My Choice rebasan los 52 millones de socios a nivel mundial; la combinación de escala y geografía proporciona a los remitentes de e-commerce una ventaja medida que aumentan las compras transfronterizas.
Ir a versión Web