Se prepara UPS para 2020 con nuevos jets

Se prepara UPS para 2020 con nuevos jets

El jet jumbo 747 cuenta con un diseño nuevo que ha sido pensado en función de la utilidad logística que la compañía prestará durante la Expo 2020 Dubái en Emiratos Árabes Unidos.

UPS informó que uno de los jets jumbo 747 de su flota y dedicado al uso internacional para distancias largas, tiene un diseño de pintura modificado y pensado especialmente para las actividades logísticas que la empresa prestará en la Expo 2020 Dubái en Emiratos Árabes Unidos

Además, la compañía contará con un almacén de 290 mil pies cuadrados, más de 88 mil metros cuadrados, durante la duración de ese evento, que será de seis meses.

A través de un comunicado, la aerolínea indicó que sólo ha modificado en cuatro ocasiones la apariencia de un avión en 30 años de historia.

“Cada uno de esos momentos significan un gran acontecimiento, y esta vez es para marcar el rol único de UPS al enfrentar uno de los desafíos logísticos más complejos del mundo en la próxima Expo 2020 Dubái”.

Al respecto, se espera que al evento de seis meses de duración acudan millones de visitantes de todo el mundo.

Asimismo, se refirió que UPS se encargará de toda la logística, utilizando un equipo de casi mil empleados y un almacén exclusivo de 290 mil pies cuadrados o más de 88 mil metros cuadrados.
Ir a versión Web