Muestra Newland novedades en código de barras

Muestra Newland novedades en código de barras

Presentó un chip con sistema de seguridad codificado para la identidad nacional electrónica de China y otras tecnologías durante su participación en la Primera cumbre digital de ese país.

Newland lanzó su primer chip con un sistema de seguridad codificado para la identidad nacional electrónica, entre otras tecnologías de lectura de códigos de barras durante la Primera cumbre China digital en Fuzhou, capital de la provincia China de Fujian, en la que la empresa desarrolladora de tecnología y software se concentró en el tema Tarjeta digital de identidad nacional: su entrada en la era digital China.

En un comunicado, Newland señaló que durante su participación en el área de escaneo se exhibieron productos destinados a disminuir los pagos en efectivo, al transporte inteligente y a nuevos mercados de retail. “Para conjugar trabajo y juego, la empresa ofreció un área interactiva donde los visitantes pudieron probar estos novedosos y atractivos dispositivos, asumiendo roles de mensajero, repartidor, inspector de boletos, operario en una línea de ensamblaje o empleado de gobierno”.

Fue el caso del engine de lectura EM20, diseñado para la validación de boletos en autobuses y Metro; éste se colocó en la entrada del recinto, con el que se escaneó y verificó los códigos de barras de los boletos de acceso, alcanzando un volumen de 150 mil personas durante los seis días. Con esta tasa de productividad y beneficios, el EM20 quedó reconocido como el producto estrella de la expo y ganó una legión de admiradores, se afirmó.

Otros productos que se mostraron fueron el lector de código de barras 2D, HR2260, utilizado en tiendas de comercio detallista. Una versión actualizada del escáner de mesa FR2050 para pagos móviles, el escáner de código de barras megapíxel HR4250. Y el recolector de datos empresarial MT9050 para servicios de logística así como de entregas express, entre otros artículos de interés para los visitantes.
 
“De esta manera, a la cabeza de la oleada explosiva del desarrollo digital, Newland continúa presentando soluciones de escaneo de código de barras cada vez más seguras, más eficientes y más cómodas, lo que permitirá que cada vez más industrias y personas se beneficien con ellas”.

La cumbre China digital duró seis días y estuvo organizada en cuatro pabellones, Fujian digital, gobierno electrónico, economía digital y experiencia social digital, y en ellos, la compañía de origen chino también ofreció a los visitantes diversas simulaciones de aplicaciones vívidas, que les permitieron experimentar los beneficios que dichas tecnologías traerán.
Ir a versión Web