Promueve Navistar rentabilidad del transporte con Uptime

Promueve Navistar rentabilidad del transporte con Uptime

Para hacer frente a los desafíos en la industria del autotransporte, Navistar lanza el Uptime Tour, que estará en 20 ciudades con demostraciones del camión Prostar.

Con el objetivo de potenciar la disponibilidad, el buen servicio en el transporte de carga y promover la rentabilidad de los negocios, Carlos López, Director Comercial de Navistar México, anunció el Uptime Tour, el cual consiste en diversas demostraciones del rendimiento del camión Prostar de International, con un recorrido virtual de 360° que muestra los procesos de construcción del tractocamión en la planta de International en Escobedo, Nuevo México. 

En este sentido, señaló que el Prostar, por su amplio soporte de servicio técnico y de repuestos en Latinoamérica, su sistema eléctrico multiplexado que reduce el cableado en un 40%, el tiempo de diagnóstico en un 80%, inspección automatizada de las luces, ahorro de combustible, litera de 42” de ancho, soportes optimizados del motor, controles de operación para un manejo confortable, entre otros, posee la combinación necesaria de componentes para conformar el camión con mayor uptime de la industria. 

En conferencia de prensa, López destacó que “mayor comodidad y rendimiento en las unidades, equivalen a rentabilidad, y esa rentabilidad representa crecimiento para los negocios”. En cuanto al compromiso con la industria del autotransporte, José Alfredo Chacón, Director de Navistar Financial, indicó que el Uptime Tour facilitará la disponibilidad de los vehículos.

Para lograr estos resultados, informó que los temas fundamentales a tratar serán: la modernización de la flota; uso de programas de cobertura de riesgo y tecnología para disminuir los costos, los robos y los accidentes; coberturas para que los transportistas puedan asegurar a los operadores; financiamiento para refacciones y para servicios en los talleres; y facilidad de hacer negocios.

“Tenemos que entender que antes era sumamente complicado hacer negocios, pero hoy en día esto ha cambiado. Ahora, solicitar un crédito es fácil. En Navistar, por ejemplo, le respondemos al cliente en 24 horas”, afirmó categórico.

La caravana inicia el 17 de mayo en Guadalajara y se presentará en 20 ciudades de la República Mexicana, en donde se ofrecerán pláticas, refacciones, mejores prácticas en la industria y los productos y servicios que conforman la oferta de Navistar. 

Guadalajara, 17 de mayo; León, 22 de mayo; San Luis Potosí, 31 de mayo; Tampico, 7 de junio; Monterrey, 14 de junio; Torreón, 21 de junio; Ciudad Juárez, Chihuahua, 16 de agosto; Hermosillo, 23 de agosto; Tijuana, 13 de septiembre; Culiacán, 20 de septiembre; Querétaro, 27 de septiembre; Pachuca, 2 de octubre; CDMX-SN, 11 de octubre; Toluca, 18 de octubre; CDMX-CRA, 25 de octubre; Puebla, 1 de noviembre; Veracruz, 8 de noviembre; Tabasco, 15 de noviembre; Mérida, 22 de noviembre; Morelia, 29 de noviembre. 

Ir a versión Web