Lanzan smartphone que permite gestionar rutas

Lanzan smartphone que permite gestionar rutas

El modelo TC25 mejora la productividad de los trabajadores de las Pymes ya que podrán escanear códigos de barras por partes, gestionar rutas y realizar facturas en tiempo real.

Zebra Technologies Corporation anunció el lanzamiento de un smartphone, TC2, un modelo diseñado especialmente para Pequeñas y medianas empresas (Pymes), con el cual se espera que los trabajadores comerciantes, mensajeros y repartidores mejoren la productividad de sus labores al escanear códigos de barras por partes, gestionar rutas y realizar facturas en tiempo real.

A través de un comunicado, la compañía mencionó que la gama TC25 ofrece una serie de ventajas respecto a los sistemas de papel y lápiz y a las soluciones de smartphone de consumo, que son muy utilizadas por comerciantes, mensajeros y repartidores. Además, cuenta un procesador que ejecuta las últimas aplicaciones empresariales para seguimiento, navegación y mensajería.

Referente al escaneo, se refirió que este dispositivo tiene la misma tecnología de escaneado de código de barras 2D que emplean algunos equipos a nivel mundial, puede capturar con precisión información incluso cuando las etiquetas están dañadas, sucias o descoloridas: Según pruebas de Zebra, el TC25 puede capturar códigos de barras hasta un 40% más rápido, ahorrando tiempo e incrementando la eficiencia.

Joe White, Vice President and General Manager, Enterprise Mobile Computing, Zebra Technologies, expresó que “nuestro nuevo smartphone duradero fue creado para proporcionar soluciones que resuelven rápidamente problemas complejos y aseguran buenas comunicaciones en el trabajo. Como alternativa al anticuado e inexacto sistema de papel y lápiz y los frágiles smartphones de consumo, el TC25 proporciona una ventaja competitiva a las Pymes”.

Se añadió que el DataWedge de Zebra está preinstalado en todos los nuevos dispositivos, permitiendo a las empresas enviar los datos a sus aplicaciones sin programación adicional. Asimismo, tiene una solución de voz Workforce Connect PTT Pro que proporciona la funcionalidad de walkie-talkie, permitiendo las llamadas instantáneas PTT (Push-to-talk) entre el TC25 y otros dispositivos compatibles de Zebra, iPhones, iPads y algunos smartphones Android.

Además, las empresas pueden contactarse con sus empleados en todo momento, creando una colaboración necesaria para mejorar el servicio al cliente y la productividad, se compartió.
Ir a versión Web