Expande Dachser oficina de Ciudad de México

Expande Dachser oficina de Ciudad de México

La empresa expande su oficina regional a fin de responder al incremento de demanda de servicios de logística, ya que tuvo crecimiento de doble dígito en los últimos años.

Dachser de México anunció la expansión de su Oficina Regional ubicada en Polanco, Ciudad de México, con lo que busca fortalecer su presencia en el país y satisfacer la creciente demanda de cadenas de suministro globales optimizadas e integradas, ello, debido al crecimiento de la empresa al doble dígito en los últimos años.

La empresa, subsidiaria del proveedor logístico Dachser SE, refirió en un comunicado que a través de este esfuerzo, Dachser México está optimizando su configuración y procesos para satisfacer la creciente demanda de cadenas de suministro globales optimizadas e integradas.

Cristian Speit, Managing Director de Dachser México, mencionó que uno de los objetivos de la empresa a largo plazo "es hacer crecer nuestra participación de mercado dentro del sector de transporte aéreo y marítimo a través de un servicio personalizado. La expansión de la oficina fue necesaria debido al crecimiento de doble dígito en los últimos años”.

Speit aseguró que la nueva oficina contribuye a la misión general de Dachser de crear la combinación más inteligente e integración de la red de servicios logísticos, “para alcanzar la excelencia en el servicio, la lealtad y satisfacción del cliente, necesitamos empleados capaces y experimentados, además de una buena comunicación. Una sólida estrategia de recursos humanos es uno de los elementos cruciales para un crecimiento sustentable”.

Dachser México tiene 11 años de presencia en el país y ofrece servicios como transporte aéreo y marítimo (exportaciones/importaciones), transporte terrestre desde/hacia los Estados Unidos, Canadá y Centroamérica, así como almacén general y fiscalizado y servicios aduanales.
Ir a versión Web