11 años revolucionando la logística en México

11 años revolucionando la logística en México

El miércoles 21 y el jueves 22 de marzo, el evento líder en México —realizado en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México— mostró el presente y el futuro de la logística y la supply chain, y brindó al ejecutivo las herramientas necesarias para definir una estrategia exitosa en sus empresas y prepararse para encarar las principales tendencias. Con una asistencia de más de 16 mil personas, el Logistic Summit & Expo 2018 entregó nuevas ideas para revolucionar la forma de hacer logística en México y Latinoamérica.

11 años revolucionando la logística en México

Durante dos jornadas imperdibles y con gran demanda en todas sus áreas, el Logistic Summit & Expo  2018 reunió en su Congreso Internacional a los ejecutivos de más alto nivel de México y Centroamérica que asistieron con Pase Dorado, un target de empresarios y ejecutivos que no suele asistir a otros eventos y que nos enorgullece con su presencia. Este auditorio presentó speakers de talla mundial, casos prácticos y tendencias que están transformando a la industria logística. 

La Conferencia Magistral —que cada año se realiza en el auditorio del Congreso— tuvo una capacidad de más de 600 asistentes y estuvo a cargo de James McLurkin, Senior Hardware Engineer de Google e inventor de robots con su ponencia Robots e inteligencia artificial: prepárate para la transformación que viene.

En esta onceava edición, se lanzó un nuevo concepto de conferencias gratuitas: las Logistic Talks, con un escenario moderno e innovador, las cuales estuvieron abarrotadas los dos días del evento. Así, más de 35 charlas gratuitas con casos de éxito, ideas innovadoras, tendencias y mejores prácticas se presentaron en 4 auditorios, incluyendo el Auditorio ANTP, en donde por tercera ocasión se presentaron conferencias sobre transporte y distribución.

El Piso de Exposición dio una mirada a la logística del futuro gracias a las soluciones, servicios y productos con lo último en tecnología de los más de 300 expositores. La expo fue también el mejor ambiente para el networking entre los pares logísticos, quienes se encontraron en los coffee breaks, el Bar Lounge y el Pabellón Académico, con su oferta de las principales universidades, institutos y organismos educativos del país.

La edición número 11 marcó la creación de una novedosa área denominada Cine Logístico, espacio de acceso gratuito en donde a través de 4 cortometrajes los asistentes descubrieron las innovaciones tecnológicas que están transformando la cadena de suministro en todo el mundo. 


Revive el Logistic Summit & Expo 2018:
Congreso Internacional 

Cine Logístico
http://www.logisticamx.enfasis.com/articulos/80267-cine-logistico-una-mirada-la-tecnologia-hecha-realidad

Conferencia Magistral de James McLurkin, Senior Hardware Engineer de Google

Logistic Talks 
http://www.logisticamx.enfasis.com/notas/80268-logistic-talks-tendencias-y-mejores-practicas-una-logistica-exitosa

Novedades y soluciones del Piso de Exposición
http://www.logisticamx.enfasis.com/articulos/80296-piso-exposicion-una-mirada-la-logistica-del-futuro

Pabellón Académico
Ir a versión Web